Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored será juego gratuito de PS Plus

SONY lo confirma tras el error. Se añadirá a la colección en abril. El sucesor más digno de Thief Su secuela, ¿realidad o ficción?

Actualizado a

Esta pasada semana, cuando se anunciaron los juegos de Playstation Plus de marzo, a SONY le dio un "gatillazo" al olvidarse quitar de la URL de la dirección web en la que se realizó el anuncio la palabra "Dishonored".

No pocos jugadores se preguntaron qué hacía ahí el juego de Bethesda y Arkane Studios cuando ni siquiera estaba incluido en los juegos del mes. Sorpresa: será uno de los juegos gratuitos del próximo abril.

Así lo ha confirmado la propia SONY a través de la cuenta de Playstation en Europa, donde han "pedido disculpas por la confusión". Dishonored fue uno de los juegos de acción en primera persona más destacados del 2012.

El título producido por Bethesda cautivó a los seguidores de Thief, que más tarde recibieron el juego de EIDOS Montreal, al ser un sucesor digno de la serie. Ahora se especula con la producción de su teórica segunda parte.

Dishonored: Game of the Year Edition

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dishonored: Game of the Year Edition, desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para PlayStation 3Xbox 360 y PC, es la edición definitiva de Dishonored con todos los contenidos descargables aparecidos hasta el momento.

Carátula de Dishonored: Game of the Year Edition