Actualidad

Final Fantasy XIV se ampliará en junio con Heavensward

Enrique García enriquegper

Nuevos contenidos para el MMO.

Square Enix prepara el lanzamiento de la primera expansión oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, su actual MMO. El título, que fue rediseñado con éxito tras un primer lanzamiento nefasto en 2010, se ha abierto hueco en su género.

La expansión, llamada Heavensward, llegará el 19 de junio y se podrá reservar desde este mes de marzo en tres ediciones, coleccionista, normal y en pack con el juego principal. La compra anticipada da acceso previo al juego.

Los contenidos de la expansión incluyen una nueva región para explorar, la raid de Alejandro -conocida invocación de la saga-, nuevas monturas, un sistema de loot renovado, una nueva raza y tres profesiones inéditas.

De las tres profesiones conocemos ya dos, el Caballero Oscuro y el Pistolero, a falta de datos de la tercera. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible en PC, en Playstation 3 y en Playstation 4.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, es una expansión para el título de rol online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el que podremos visitar una nueva tierra llamada Ishgard a la vez que subimos hasta el nivel 60, además de incorporar nuevas mazmorras y una nueva raza.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward