Actualidad

La beta de Legacy of the Void llegará este mes

Saúl González

Según DailyDot Así es el Battle Chest de Starcraft 2 Toda la información de Legacy of the Void de la Blizzcon

Legacy of the Void es el esperado tercer y último capítulo de la trilogía de Starcraft 2, el juego de estrategia de Blizzard que ha gozado de una inmensa popularidad desde su lanzamiento, ya no solo entre los amantes del género sino también en el terreno de los deportes electrónicos.

Hoy, gracias al portal DailyDot, que ya ha demostrado tener fuentes de gran confianza destapando algunos de los casos más escandalosos de corrupción en el CS:GO, ya sabemos la ventana de tiempo en la que llegará, previsiblemente, la beta de Legacy of the Void a PC.

Según sus fuentes, tanto la prensa como varias de las organizaciones más importantes de e-Sports han sido avisadas para solicitar sus claves de acceso a la beta directamente a Blizzard. Además una de ellas indica que “las claves llegarán dentro de tres semanas aproximadamente”.

Otra de sus fuentes además, indica que “Blizzard tiene bajo el punto de mira el lanzamiento de la beta a finales de marzo o principios de abril. Es un buen momento para ellos. La WCS (la competición más importante de Starcraft II que se celebra del 12 al 15 de marzo) ya habría acabado y eso le daría a los jugadores mucho tiempo para realizar streams de la beta y generar expectación. La beta está lista para lanzarse en cuanto se reajusten un pelo algunas unidades”.

En cuanto al acceso a la beta, según esta misma fuente será similar al de la de Heart of the Swarm, comenzando al principio con un acceso para profesionales, medios y jugadores con equipos muy específicos para ir abriéndola más adelante a más personas interesadas.

No os olvidéis, que para poder optar tanto a la beta de Legacy of the Void como a la de otros juegos de Blizzard deberéis de configurar adecuadamente vuestro perfil beta de Battle.net. Podéis hacerlo desde este enlace.

StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

StarCraft II: Legacy of the Void