Actualidad

HTC pide perdón por dejar caer que trabaja en Half Life

Salva Fernàndez salbaFR

Desafortunadas palabras de una trabajadora. ¡Half Life 3 confirmado! Referencias en DOTA 2

HTC ha salido al paso del revuelo que se había generado alrededor de las declaraciones de Cher Wang, que sugirió que estaban trabajando en un Half Life con Valve para su división Vive de Realidad Virtual. La compañía telefónica ha pedido perdón por haber dado a entender que estaban con un proyecto de esta envergadura.

Las palabras de la trabajadora eran bastante claras: "Creo que  el mejor juego de Valve es Dota, y Portal y Team Fortress. Estamos cooperando con un Half Life..." Algo que dejaba entrever las posibilidades de mezclar la saga de Gordon Freeman con la realidad virtual. Una fuente de Valve mostró su sorpresa a la BBC al decir que no había ningún juego de realidad virtual en desarrollo dentro de la saga.

Wang declaró hoy que se había equivocado pero insistió que estaban trabajando con Valve para crear nuevas experiencias en general dentro del mundo de la realidad virtual. "Quiero pedir perdón por cualquier confusión que se haya causado cuando me referí a títulos individuales", dijo exactamente Wang.

Half-Life 2

La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Half-Life 2