Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom incluye el cooperativo offline en Resident Evil Revelations 2

Está disponible en el modo Historia y en Raid. Hasta han deuvelto compras Mata zombies con tus bailes

Actualizado a

La polémica sobre la ausencia del cooperativo offline en Resident Evil Revelations 2 para PC parece terminar hoy con la inclusión del modo local en el survival de Capcom. Tras las críticas recibidas por los usuarios afectados y la reciente incorporación de este modo al primer capítulo del juego gracias a un modder, la compañía ha decidido poner las cartas sobre la mesa y hacer lo propio de forma oficial.

Desde Capcom no garantizan, sin embargo, que el cooperativo offline funcione a la perfección para todos los jugadores. Se trata de un parche disponible en Steam que permite a dos usuarios jugar tanto al modo Historia como al modo Raid, este último en formato de pantalla partida. “Queremos incorporar esta funcionalidad para los jugadores de PC tan pronto como sea posible, por lo que es natural que no esté implementada al 100% en el momento de su lanzamiento”, ha explicado Capcom.

Para activar el cooperativo offline en el modo Campaña, deberéis presionar el botón START en el mando del segundo jugador. Si salimos del juego o del menú principal, volveremos automáticamente al modo single player. Para el Modo Raid, sin embargo, tendremos que pulsar el mismo botón en el Vestíbulo para activar la pantalla partida. Una vez hecho esto, seleccionamos nuestro personaje, lo configuramos y seleccionamos las misiones. De nuevo, si salimos del vestíbulo o volvemos al menú principal, desactivaremos el formato de pantalla dividida. 

El estudio japonés también ha recordado a la comunidad del juego que el feedback es bienvenido y que cualquier usuario que no esté satisfecho con su compra puede reclamar una devolución en cualquier momento a través de Steam. Asimismo, esperan incluir el cooperativo online en el Modo Raid próximamente.

Ampliar

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

  • PS3
  • 360
  • PSV
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox OnePC y PlayStation Vita, es la secuela del título de acción survival Resident Evil: Revelations con todo el espíritu de las entregas clásicas y la potencia de las consolas next-gen a su servicio.

Carátula de Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
8