Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las batallas de Xenoblade Chronicles X en un nuevo Direct

Esta semana. El anterior nos habló de los escenarios. Xenoblade Chronicles X, espectácular Con Coop online para 4 usuarios

Actualizado a

A menos de dos meses de su estreno en Japón, Xenoblade Chronicles X sigue calentando motores y revelando detalles de su jugabilidad. Y si en el último Nintendo Direct supimos más del planeta Mira y sus 5 continentes, esta semana toca explorar el profundidad su sistema de combate.

Será el viernes, en el nuevo Direct que Nintendo le dedica al esperadísimo ARPG para Wii U, cuando Monolith Soft nos cuente más cosas sobre las batallas que afrontaremos en el planeta alienígena, ahora que el cooperativo a 4 está confirmado.

Chronicles X tendrá una resolución a 720p y con soporte para el GamePad, el mando Pro Controller y hasta un teclado USB, permitirá el Off-TV y pesará unos 22,7GB, estando ya disponible para reservar e iniciar la pre-descarga de cara a su estreno el 29 de abril en Japón, aunque aquí sigue sin fecha, esperamos que por poco tiempo.

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3