Los exoesqueletos y la nueva verticalidad han renovado la oferta online de Call of Duty: Advanced Warfare . Pero en Sledgehammer Games, creadores de esta entrega, tienen ganas de mirar hacia atrás y buscar la forma de adaptar estos nuevos conceptos a los mapas clásicos de la saga que los fans piden. El feedback de los usuarios con el último DLC ha dejado claro al estudio que quieren ver los mapas clásicos adaptados a las nuevas posibilidades: "La verticalidad es el componente clave del nuevo set de movimientos en Advanced Warfare, y hemos doblado eso para Havoc", señala Michael Condrey, del estudio, añdiendo que "el feedback ha sido bienr ecibido, y algunas de las nuevas maneras de jugar en los mapas Havoc han resonado con fuerza en los fans". Havoc, DLC, que sale ahora en PS4 y PC tras estar un tiempo de exclusiva en Xbox One, ha convertido "el evento dinámico de la avalancha en un favorito de los fans, como es también el aspecto más siniestro que hay en Sideshow, con sus macabros payasos y líneas de visión muy abiertas ". Condrey no habla todavía de mapas clásicos dando nombres específicos, aunque reseña que "estamos a punto de anunciar algunas noticias en cuanto a la forma en que estamos llevando aún más lejos [el aspecto de la verticalidad] en los próximos DLC. Permaneced atentos"