Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Revelations 2 para PC no soporta co-op offline

Solo singleplayer y online. Micropagos en Resident Evil Revelations 2 Revelations 2 quiere ser Juego de Tronos

Actualizado a

Resident Evil Revelations 2 para PC no soporta el modo cooperativo offline, es decir, que sólo se puede jugar en single player o en online cooperativo. Así lo han podido comprobar los usuarios que han comprado el primer capítulo del juego de Capcom para ordenador, que han causado un gran revuelo a través de los foros de Steam, pues la plataforma incluía el cooperativo local como una de las opciones del título.

Valve ha modificado esta característica en su web oficial, donde se indica que la versión para PC de Resident Evil Revelations 2 no incluye soporte para el cooperativo offline, tanto en la campaña principal como en el modo Raid. Ahora Capcom se ha pronunciado al respecto, explicando a los usuarios que la versión para PC del título de zombies incluye “una gran variedad de opciones de personalización y resolución”.

Justifican la ausencia del cooperativo offline con la necesidad de priorizar el modo single player, de forma que la experiencia del jugador sea satisfactoria. Asimismo,  Capcom ha explicado que el modo Raid incluirá soporte para jugar en cooperativo cuando se lance un parche con esta mejora, aunque “la campaña principal de la versión para PC seguirá estando disponible únicamente para jugar en single player”.

Ampliar


Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

  • PS3
  • 360
  • PSV
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox OnePC y PlayStation Vita, es la secuela del título de acción survival Resident Evil: Revelations con todo el espíritu de las entregas clásicas y la potencia de las consolas next-gen a su servicio.

Carátula de Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
8