Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Usa el Anillo Único contra Sauron en el nuevo DLC de Sombras de Mordor

Incluye 10 nuevas misiones y un ejército de orcos. Primer DLC de Sombras de Mordor Monolith se plantea una 2ª entrega de la Tierra Media

Actualizado a

Warner Bros ha publicado un nuevo vídeo en el que pueden verse algunos detalles del nuevo contenido descargable para La Tierra Media: Sombras de Mordor, El Señor Luminoso. La compañía anunció el año pasado que este DLC formaría parte del pase de temporada del juego y que podríamos controlar a Celebrimbor, el creador del Anillo Único, antes de que se conviertiera en una sombra.

En este contenido, el susoducho puede utilizar su propio anillo para luchar contra Sauron haciéndose invisible y tiene la habilidad de teletransportarse y obtener salud sacrificando a otros. Asimismo, hay 10 nuevas misiones en el modo Campaña, un ejército de orcos de nivel superior con habilidades mortíferas, un modo Desafío denominado "Test of The Ring" y nuevas habilidades para los arqueros.

El nuevo contenido para el título de MonolithEl Señor Luminoso ya está disponible de forma gratuita para los poseedores del pase de temporada en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque también puede adquirirse por separado a un precio de 9,99 euros.

Ampliar

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

  • XBO
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • 360
  • Aventura
  • Acción

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva aventura de acción ambientada en el universo de El Señor de los Anillos en la que tomaremos el control de Talion, un misterioso guerrero que se adentra en las peligrosas tierras de Mordor.

Carátula de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
8.7