Tecnología

El nuevo Samsung Galaxy S6, el smartphone más sexy

Siguen los teasers del esperado terminal.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Faltan pocos días para que Samsung presente en el MWC de Barcelona su nuevo terminal estrella, el esperado Galaxy S6. Y parece que la expectación aumenta por momentos gracias a los diferentes teasers que van apareciendo en la red.

Noticias relacionadas

Así, la operadora norteamericana T-Mobile ha desvelado una nueva imagen del Galaxy S6, según ellos, un smartphone con mucho “Six Appeal”. Y es que según parece, el nuevo smartphone surcoreano llegará en dos versiones, siendo la de la imagen la perteneciente a la versión curva, al más puro estilo Galaxy Edge, aunque con una curvatura de la pantalla menos pronunciada.

Tanto es así que la imagen muestra la presencia del botón de bloqueo de pantalla en el mismo lateral, además de una parte del frontal del smartphone con el típico botón de inicio de Samsung, el logo de la firma y una cámara frontal, según parece, con un sensor algo más grande de lo habitual. ¿Será el Galaxy S6 el smartphone más sexy del panorama Android? En unos días lo sabremos.

El nuevo Samsung Galaxy S6, el smartphone más sexy

Te recomendamos en Noticias