Actualidad

Forza 6 "no decepcionará" a los fans de la conducción

Salva Fernàndez salbaFR

Llegarán noticias próximamente. Anunciado en Detroit Horizon 2, el niño salvaje

Forza Motorsport 6 está en desarrollo de la mano de Turn 10 y el juego pretende sorprender a sus usuarios. Después de su presentación en el salón del automóvil de Detroit no ha habido más noticias del nuevo simulador de conducción para Xbox One, pero los directivos de Microsoft advierten que el título cumplirá con las expectativas generadas a su alrededor.

Tanto Greme Boyd, de Marketing de Xbox, como Aaron Greenberg, director de Marketing Global de Xbox, han ido hablando en distintos podcasts sobre el nuevo juego. No han entrado en detalles pero avisan que "no hay nada que vaya a decepcionar de este juego" y que cuando "sea el momento" la compañía se comunicará con la comunidad.

Admiten que próximamente llegarán "muchas noticias" aunque no se ha precisado nada. De momento toca esperar un juego que tiene doble reto: marcar un nuevo techo técnico después de lo visto en Forza 5 y competir con Forza Horizon 2, spin off que ha cuajado como uno de los mejores juegos de One hasta ahora.

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta, entre los que destaca el nuevo Ford GT, de una colección de más de 450 modelos. Ofrece un rendimiento gráfico de 1080p a 60 fps.

Forza Motorsport 6