Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Tales of Zestiria suena para una versión Steam

El RPG de Bandai Namco para PS3 podría salir en PC. Impresiones del título que celebra el 20 Aniversario Los Final Fantasy también se apuntan a Steam

Actualizado a

Concebido y estrenado para celebrar el 20 Aniversario de la saga Japan RPG, Tales of Zestiria de Bandai Namco se estrenó hace apenas un mes en Japón en PlayStation 3, aunque aquí no lo veremos hasta más entrado el presente año 2015. Pero podría ser que el juego no se quedase solo en PS3.

En la base de datos de Steam ha aparecido el nombre del título, lo que podría significar un posible port de PC de su saga rolera para los usuarios de la plataforma de Valve, aunque de momento lo único que se sabe es que Steam ha modificado el registro, y donde antes se leía claramente Tales of Zestiria, ahora pone TOZ simplemente.

El año pasado, la editora anunció que su One Piece: Pirate Warriors 3, exclusivo de PlayStation 4, PS3 y PS Vita, conocería en su estreno occidental una versión adicional para PC que no saldrá en Japón, por lo que podemos estar ante una maniobra de Bandai Namco para llevar más de sus sagas de consola al PC.

Tales of Zestiria

  • PS3
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Tales of Zestiria, desarrollado por Namco Tales Studio y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la saga de rol Tales of en la que tomamos el control de Sorey, un jovn héroe destinado a convertirse en Pastor.

Carátula de Tales of Zestiria
8.2