Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Crusader Kings 2 se piensan hacer Juego de Tronos

Aunque han tenido contactos con la HBO por el tema de un mod. La primera adaptación a la estrategia, un desastre Las intrigas palaciegas en versión Telltale

Actualizado a
Ampliar

Crusader Kings 2, a pesar que no tiene la carga fantástica de Juego de Tronos en cuanto a dragones y similares, sí que posee esa cualidad de "poder encarnar a un bastardo para con algunos de los subordinados", lo que ha llevado a fans de Paradox a preguntar por un Game of Thrones hecho por este estudio que quite el mal sabor de boca que Génesis dejó hace unos años en el género de la estrategia.

Fredrik Wester ha señalado que la franquicia basada en las novelas de George RR Martin sería la única que considerarían para un lanzamiento de importancia, aunque "la razón por la que aún no nos hemos acercado a HBO es que sigo sin estar seguro de que sería el camino adecuado para nosotros". Pero la HBO sí que se ha puesto en contacto con ellos, aunque por otros motivos.

Y ha sido por el llamado mod de Game of Thrones, en realidad el mod C2K tan popular entre los fans que añade a Crusader Kings 2 el universo de Canción de Hielo y Fuego. Al parecer la cadena no ha ordenado cerrarlo, aunque sí vigila el tema de la monetización por parte de Paradox y posibles campañas de marketing.

Crusader Kings II

  • PC
  • Estrategia
Paradox recupera su principal título de estrategia medieval, Crusader Kings, aprovechando las últimas mejoras adoptadas de sus series.
Carátula de Crusader Kings II
9