Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores Encuentro Digital sobre The Order a las 17:00

Gana uno de los cinco juegos que tenemos. Manda tus preguntas con #MeriTheOrder. Gameplay comentado en vídeo Primera gran apuesta de 2015

Actualizado a

Y los ganadores son: de Zonaforo,  WWWI, Sarognk92 y niartovino, y de Twitter @l0rd_bad y @NombredelFuego

Este próximo jueves, a las 17:00, tendremos en MeriStation TV un Encuentro Digital dedicado a The Order: 1886, el nuevo videojuego de acción de Ready at Dawn exclusivo de Playstation 4 que saldrá a finales de mes.

Con nosotros estará Andrea Pessino, fundador del estudio y responsable en gran parte de este proyecto que nos traslada a la era victoriana para luchar contra criaturas oscuras como licántropos con armas fabricadas por Teslada.

Participando en este encuentro digital vía Zona Foro y Twitter con tus preguntas en el hashtag #MeriTheOrder podrás ganar uno de las cinco copias del juego que sortearemos. Déjanos tus preguntas ya para que las apuntemos.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7