Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

The Order: 1886 confirma que durará entre 8 y 10 horas en dificultad "Normal"

La noticia ha sido sido detallada por la propia Ready At Dawn. Completado en cinco horas perso a trozos No exprime al máximo la PlayStation 4

Actualizado a

Desde que el usuario de Youtube subió su recorrido -aunque incompleto- el pasado fin de semana, la duración de The Order: 1886 ha sido uno de los temas de conversación estrella hoy. Y en un evento en Milan, Ready at Dawn al fin se ha pronunciado sobre el tema y revelando la cantidad de horas que dura el juego.

Ha sido a través del CTO del estudio Andrea Pessino que finalmente lo hemos sabido, siendo de entre 8-10 horas en una partida con un nivel de dificultad normal y un ritmo de juego tranquilo, aumentando a 12 y más todavía si queremos investigar cada elemento del escenario.

Pero Pessino también ha admitido que The Order puede bajar de las 6 horas si vamos corriendo por el juego saltándonoslo todo y yendo más por el estilo Speed Run. El juego, debut en PlayStation 4 del equipo que firmó joyas en PSP, saldrá esta misma semana, el día 20.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7