Das Putten Mierden Deluxe 2x21: Raven's Cry

Nacho Ortiz nachoortiz

Trolaso se viste de pirata para la ocasión

El E3 2012 tuvo un encanto especial y ya no solo hablo de lo que pudo haber sido y no fue Watch Dogs, si no de que otro juego se llevó sus reconocimientos y tras un retraso considerable ha desembarcado en este 2015 haciendo gala de una trospidez implacable y dicho sea de paso lo de desembarcar va con doble sentido ya que en este juego encarnamos a un pirata que se supone que quiere hacer algo pero no me ha quedado muy claro el que.

Ojo cuidao por cierto, que hay gente en internet que lo defiende con un "A ver tiene unos fallos técnicos terribles y la jugabilidad apesta pero el trasfondo está bien" y luego está Mariano que dice: "bueno pero solo son unos hilillos" Vamos una joya de escandalo al alcance de todos por 50 cochinos € que os fundiríais en cualquier otra cosa, daos el capricho y disfrutadlo, que lo vale.

Raven's Cry

Raven's Cry es un título de acción RPG ambientado en la época de los piratas, concretamente en el Caribe del siglo XVII, en el que viviremos una historia de venganza a manos de Christopher Raven, un hombre atormentado por el asesinato de su familia. Desarrollado por Reality Pump Studios y distribuido por Avance para PC, MacPlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.

Raven's Cry