Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom tiene la intención que Deep Down dure 15 años

Yoshinori Ono pide paciencia a los fans. Beta de Deep Down este año Registrado el nuevo Dragon's Dogma

Actualizado a

Con paciencia y tranquilidad es como Capcom se está tomando el proyecto Deep Down, su Action RPG Free to Play para PlayStation 4 que usará el motor gráfico llamado Phanta Rhei. Un proyecto del que sigue sin saberse menos todavía de su salida en Occidente.

El director Yoshinori Ono ha acudido a Famitsu para asegurar que trabajan en él "de manera diligente, así que por favor dadnos un poquito más de tiempo". Según Ono-san, "podremos enseñaros algunos grandes desarrollo este año", lo que parece reseñar de nuevo que Capcom lo lanzará cuando esté contenta con su acabado.

Y es que la intención de la editora es tener "un título que sea capaz de competir durante los próximos 15 años o así, por lo que desde un punto de vista gráfico no podemos lanzarlo tal como está ahora diciendo que es lo mejor que hay". Paciencia, por lo tanto, 'deep patience'.

Deep Down

  • PS4
  • Aventura
  • Acción
Deep Down, desarrollado por Capcom para PlayStation 4, es una aventura de acción free-to-play ambientada en un mundo de fantasía medieval dirigida por Yoshinori Ono.
Carátula de Deep Down