Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue los dos juegos de Stacraft 2 gracias a su Battle Chest

Con edición física y digital Recursos de Warcraft 3 para Starcraft 2 Así será Legacy of the Void

Actualizado a

Blizzard ha anunciado hace escasos minutos a través de la página oficial de Facebook de Starcraft 2 la llegada del Battle Chest del juego en el que se incluirán las dos primeras entregas del título que han salido a la venta hasta este momento: Starcraft II Wings of Liberty y Starcraft II Heart of the Swarm.

El paquete ya está disponible en versión digital y en formato físico, permitiendo a los jugadores ahorrarse unos euros con respecto a la compra de los dos juegos por separado.

Esta no es la primera vez que Blizzard hace uso de estos Battle Chest ya que anteriormente pudimos ver promociones similares con los Battle Chest de World of Warcraft en los que se incluían el juego y varias de sus expansiones.

La próxima entrega de Starcraft II, denominada Legacy of the Void aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque los aficionados esperan su llegada este año tras toda la información proporcionada por Blizzard en la Blizzcon 2014.

Ampliar

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9