Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare celebrará su Campeonato Europeo en Londres

España contará con dos representantes Consejos para ser un pro del CoD Nuevos eventos para este fin de semana

Actualizado a

Activision nos ha dado hoy nuevos detalles sobre el Campeonato Europeo de Call of Duty: Advanced Warfare en el que los mejores equipos de nuestro continente se enfrentarán para determinar cuál es el rey de Europa.

El torneo estará organizado por Activision y Gfinity y se celebrará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Royal Opera House de Convent Garden en Londres. La bolsa de premios del campeonato cuenta con un valor de 10 000 dólares y además los 14 mejores equipos tendrán derecho a una plaza para el Call of Duty Championship que estará organizado por Xbox y que tendrá lugar en Los Ángeles a finales de marzo, con un premio de la friolera de 1 millón de dólares.

Durante las últimas semanas más de 740 equipos han luchado para estar presentes en el evento europeo y entre ellos tenemos la suerte de contar con dos equipos Españoles: Pain Gaming y Spirit Gaming.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4