Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mods en Dying Light ya son una realidad, las herramientas están en camino

Techland invita a los jugadores a que ayuden a crear las herramientas que necesitan. Lo sucedido con la órdenes de cese fue un error Tiene un nivel de Super Mario como extra escondido

Actualizado a
Ampliar

Una vez solventado lo sucedido con las órdenes de cese para los modders que fueron enviadas "por error", Techland ha escuchado a los fans de Dying Light y les va a dar lo que le han pedido, y lo que tenía Dead Island desde un principio: Herramientas para que la comunidad pueda ponerse manos a la obra con los mods en la versión PC.

Según el estudio, "siendo un juego sandbox Dying Light es un material perfecto para la modificación. Es por ello que ahora mismo estamos trabajando en herramientas de creación gratis y cuantiosas para el juego". Y nadie mejor que los propios modders para saber lo que quieren, ya que el estudio les ha pedido su feedback para "que nos digáis lo que os gustaría ver".

Las intenciones de Techland son las de darles "libertado a los jugadores para que mantengan Dying Light fresco e interesante durante muchos años", planeando "darle apoyo activamente a los mods más conseguidos que los usuarios hayan creado". De momento no hay fecha de llegada, aunque al menos sí que está claro que el juego va a tener las herramientas.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7