Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5 no quiere mods de desnudos en PC

Team Ninja defiende la integridad femenina. Itagaki quiere rescatara la saga A compatibles, pero con retraso

Actualizado a

Dead or Alive 5 se estrena en PC sin modos online pero con un inmenso mundo de posibilidades gracias a los mods, una ventaja para muchos que para sus creadores, el Team Ninja, se está convirtiendo en toda una pesadilla.

Y es que, como era previsible, los modders no están dudando en coger los modelados de las chicas Dead or Alive para dejarlas todavía sin más ropa, algo que no está gustando a la desarrolladora japonesa (que no es que sea muy casta).

"Tenemos que lidiar con el tema de los mods desde la perspectiva de ser los propietarios de la propiedad intelectual. Queremos que los jugadores jueguen a nuestro juego de una forma moral, o no lanzaremos más en PC", comenta el director.

Para Yohei Shimbori, la llegada de Dead or Alive 5 a PC es toda una buena noticia porque "cada vez existen más juegos de combate en compatibles". Eso sí, parece que no está demasiado dispuesto a aceptar la filosofía modder.

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8