Actualidad

Ya podéis consultar la oleada de ofertas de PlayStation Network

Karen Hernández kbits90

Alien: Isolation cuenta con un 65% de descuento. Humble Bunfle de Star Wars Oleada de actividades en GTA Online

Sony ha publicado recientemente una ingente cantidad de ofertas en el blog oficial de PlayStation Network, entre las que destacan Alien: Isolation con un 60% de descuento para PS3 y un 65% para PS4.

Otras rebajas destacadas las encontramos en las diferentes entregas de Call of Duty, que cuentan con hasta un 50% en algunas ocasiones. Los pases de temporada también están incluidos en estas ofertas, con descuentos en varios juegos de Ubisoft como Far Cry 4, Assassin’s Creed: Unity o Watch Dogs.

Tampoco faltan los Season Pass de algunos de los títulos más sonados de 2014, como The Crew, que cuenta con un 20% de descuento o Sombras de Mordor, que incluye una rebaja del 40%, además de otras sagas anteriores como Mass Effect, Dead Space o Dragon Age: Origins.

Tenéis el listado completo de las ofertas en el blog de PlayStation Network.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation