Actualidad

Ni The Order: 1886 se libra de incluir "contenidos sexuales"

El jugador visitará un burdel con topless. Vídeo unboxing de edición coleccionista Ocupará más de 30 GB en la consola

Actualizado a

La utilización de la temática sexual en los videojuegos puede deberse a dos objetivos. Por un lado, que la sea un mero reclamo comercial, como en el caso de Senran Kagura; por otro, que actúe como símbolo de madurez para el sector.

En el caso de The Order: 1886, es probable que la opción dos sea la que tenga más peso. La ESRB, organismo que regula los videojuegos en Norteamérica, ha listado que el juego de Ready at Dawn cuenta con "contenidos sexuales". 

La aventura de acción transcurre en una oscura versión de Londres en plena era victoriana, donde un grupo de soldados de la Orden luchan contra criaturas tenebrosas como licántropos y viven escenas de "intensa violencia".

Noticias relacionadas

El juego es especialmente "gore", detalla la ESRB, algo que ya hemos podido ver en algunos de sus tráilers. La temática "sexual" viene por uno de los niveles donde "el jugador visita un burdel con prostitutas en topless". 

Que en Europa lleve un PEGI +18 deja entrever que sí que incluirá estas situaciones. Con o sin escenas polémicas (para algunos), The Order: 1886 saldrá a la venta a finales de este mismo mes de febrero para Playstation 4.

Carátula de The Order: 1886

The Order: 1886

  • Acción
  • Aventura
  • PS4

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas. Londres, 1886: una ciudad transformada por la ciencia y la industria, pero sometida al terror de un enemigo antiguo e inhumano. En la piel de Galahad, miembro de una orden de caballeros de élite, únete a una guerra que determinará el futuro de la humanidad.

7

Te recomendamos en Noticias