Actualidad

GTA V distribuye 45 millones de juegos

Enrique García enriquegper

Las versiones next gen suman 10 millones. Vídeo: Hasta las vacas montan en bici Su primera expansión sigue en camino

Take Two y Rockstar Games han actualizado la cifra de juegos vendidos para Grand Theft Auto V. El título de acción ha colocado 45 millones de copias en las tiendas de todo el mundo desde su lanzamiento el pasado septiembre de 2013.

La llegada del juego a consolas de nueva generación ha sumado aproximadamente diez millones de copias al dato total. A este dato todavía falta sumar las ventas que se produzcan con su lanzamiento para PC el próximo marzo.

El dato, no obstante, no se corresponde a unidades vendidas a usuario final, sino a ejemplares distribuidos en tiendas. No obstante, conociendo el éxito de la saga, no es de extrañar que la cifra absoluta de ventas sea cercana a la cifra.

GTA V se ha convertido en el último gran éxito comercial de Take Two, que lleva una buena racha de ventas de sus juegos acompañada por la serie Borderlands. El futuro más inmediato de GTA V pasa por el lanzamiento de los golpes.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V