Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hotline Miami 2, candidato para salir este marzo

Según un misterioso tuit. Prohibido en Australia Un gran primer episodio

Actualizado a

Un extraño mensaje en la cuenta de Twitter de Hotline Miami ha despertado el interés en su fecha de lanzamiento. Y es que Dennation Games publicó un teléfono (+1 (786) 519-3708 ext 10) que según las pesquisas de los fans apunta a marzo.

El teléfono es un elemento icónico de esta serie de acción visceral y políticamente incorrecta, con una banda sonora muy querida por la comunidad, por lo que no es de extrañar que se produzca el anuncio de su fecha de esta forma.

Por su parte, Devolver Digital, distribuidora del juego, no ha confirmado que la fecha de llegada de Hotline Miami 2 sea marzo (día 10 para ser exactos), por lo que habrá que esperar a este anuncio oficial para salir de toda duda.

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9