Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Sword Art Online: Lost Song quiere publicarlo en PS4

La campaña durará unas 30 horas. Así luce en vídeo Espadas y turnos

Actualizado a
Ampliar

Yosuke Futami, productor de Sword Art Online: Lost Song ha dado algunos detalles nuevos sobre el juego en el Taipai Game Show recogidos por la publicación Dengeki Online. Entre las novedades más interesantes destaca el hecho de que Futami estaría encantado de que el juego acabara saliendo también en Playstation 4, algo con lo que se mostró de acuerdo la cantante del tema principal del juego, Eir Aoi.

Además, también ha explicado que la historia principal durará unas treinta horas y que aunque no hay finales específicos por cada personaje, si que cada uno de ellos contará con sus propios episodios. Además, una de las novedades para los usuarios que compren el juego es que un parche posterior al lanzamiento incluye cosas nuevas sin especificar para el modo online. El multijugador estará desde el inicio.

También se ha explicado que contaremos con materiales para coleccionar online y offline para potenciar armas y que son más potentes en línea. El cooperativo, además, se postula como la fórmula más sencilla de acabar con ciertos enemigos.

Sword Art Online: Lost Song

  • PSV
  • PS4
  • PS3
  • RPG

Sword Art Online: Lost Song, desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nuevo título de la saga de rol y combates por turnos ambientado en el mundo fantástico de Alfheim Online el cual podremos recorrer desde los cielos gracias a las habilidades de nuestros héroes.

Carátula de Sword Art Online: Lost Song