Actualidad
Valve ya te permite ganar dinero con mods de third parties
Con títulos como Dungeon Defenders: Eternity. Retransmite partidas con Steam Broadcasting Las mejores conexiones para jugar online
Valve ha anunciado hoy la ampliación de su sección de Workshop, que permite a los modders de los títulos first party obtener beneficios a través de sus creaciones, a las third parties.
Hasta ahora esta opción solo estaba disponible para juegos como Team Fortress 2, Dota 2 o Counter Strike, cuyos modders han generado hasta 57 millones de dólares. Con esta nueva habilitación, las ventajas se aplican a títulos no soportados en Valve como Dungeon Defenders: Eternity y Chivalry: Medieval Warfare.
De esta manera, los miembros de la comunidad pueden crear, votar y comprar mods de juegos que no permitían la inclusión de estos en Steam. De hecho, desde Valve esperan tener “más opciones de Workshops para los modders y los jugadores en diferentes juegos durante los próximos meses”, explica uno de los portavoces de la compañía.
Con esta opción, Valve sigue perfeccionando su plataforma de juegos, que a lo largo de estos meses no ha hecho sino implementarse con herramientas como las Estadísticas de Descarga o Steam Broadcasting.
- RPG
- Acción