Actualidad

Ubisoft hace limpieza de claves de Far Cry 4 en uPlay

Karen Hernández kbits90

Son copias adquiridas en G2Play. Sony compensa a los jugadores por el hackeo Naughty Dog prohibió otro Uncharted en PS Vita

Un hilo en el foro oficial de Ubisoft ha hecho saltar la alarma sobre varias copias de Far Cry 4 que están siendo eliminadas de Uplay, el servicio de juegos de Ubisoft.

Al parecer, se trata de copias compradas en G2Play y G2A, tiendas que no están muy bien vistas entre el colectivo, pues han sido acusadas de revender claves de Surgeon Simulator sin permiso, además de packs de juegos de Humble Bundle, web que recauda fondos para asuntos de caridad.

Sin embargo, no son las únicas que han tenido patinazos con la reventa, pues en 2009 Valve y Activision también fueron acusadas de  revender copias de Call of Duty: Modern Warfare 2.

A raíz de la controversia, Ubisoft insta a los jugadores a contactar con el vendedor original para aclarar cualquier duda, pues "es el usuario final el que termina con el juego eliminado y sin poder reclamar a nadie".

 

Far Cry 4

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Far Cry 4