Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Milla Jovovich rodará en agosto la última película de Resident Evil

The Final Chapter cierra la saga de Paul WS Anderson. El Resident Evil 4 que nunca veremos Resident Evil Remaster, de la vieja escuela

Actualizado a

Puede que no sean del gusto de todos, que dividan a los fans, que cada vez tengan menos guión, pero si de algo han podido presumir las 5 películas de Resident Evil a pesar de las enormes libertades tomadas con respecto a los juegos, es de un tirón en taquilla que ha convertido en éxito a cada entrega desde la primera en el verano de 2002.

Y puede que buena parte de ello sea el tirón de su protagonista, Milla Jovovich, que empezará a rodar el sexto y último capítulo de la saga fílmica creada por Paul WS Anderson con la participación de Capcom, a partir de este mes de agosto, para lo cual la actriz se está preparando al tiempo que ganando peso para su segundo embarazo y criando a su primer hijo, un reto físico a tres bandas.

De hecho, la protagonista de El Quinto Elemento ha pedido que el vestuario del film contemple opciones para poder amamantar a su primer hijo en mitad del set de rodaje. Considerada la entrega que cerrará la historia de Alice y sus poderes contra la organización Umbrella, Resident Evil: The Final Chapter será rodada en 3D como las dos últimas, y tras su estreno no se sabe qué pasará con la saga, que quizás no estrene nuevos capítulos en imagen real -ahí tenemos las cintas animadas CGI-, o quizás rebotee la serie con otros protagonistas.

Resident Evil HD Remaster

  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil HD Remaster, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una reedición en HD del primer Resident Evil de GameCube que a su vez lo era del título original de PSX. Ofrece 1080p y nuevas opciones de  personalización a nivel de control y formato de pantalla.

Carátula de Resident Evil HD Remaster
8.5