Actualidad

Alien: Isolation supera el millón de copias vendidas

César Otero DieOpheliac

En los tres meses que lleva en la calle. Creative Assembly piensa en la secuela Un segundo DLC para Alien Isolation

Más de un millón de copias. Eso es lo que Alien: Isolation, Survival Horror de aroma espacial y regalo para los verdaderamente fans de la serie, lleva vendidos desde su estreno el 7 de octubre del pasado 2014.

Sus autores, The Creative Assembly, así lo han hecho saber vía Twitter, añadiendo que ha sido genial "leer las reacciones de los jugadores" sobre "el juego de Alien que siempre habíamos querido hacer, y por estas cifras hemos tenido también éxito en hacer el juego de Alien que un millón de usuarios querían jugar".

Lo curioso del caso es que la anterior entrega basada en la IP, el mediocre y discutido Alien: Marines Coloniales, se vendió más rápido en menos tiempo, alcanzando en 2013 los 1.3 millones de copias en unas 6-7 semanas, menos de dos meses.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation