Actualidad

Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2

Enrique García enriquegper

Saben que el primero puede mejorar. No alcazó los 1080p y 60 FPS Hackers, asesinatos y CTOS

El equipo creativo de Watch Dogs se encuentra inmerso actualmente en un proceso de valoración de ideas para la posible segunda parte de la serie protagonizada por el hacker renegado con el sistema Aiden Pierce.

En declaraciones a GamesTM, el director creativo de la serie Jonathan Morin ha adelantado que la segunda parte, de llegar -no está confirmada-, debe atraer a los usuarios de forma diferente a lo visto en el primer juego.

Uno de los puntos donde el estudio tiene el objetivo de progresar radica en la generación automática de contenidos para que cada partdia sea única con aspectos como los NPC's con biografías propias. Aquí tienen margen de mejora, admite.

"No creo que Watch Dogs sea perfecto y soy de los que siempre pienso que tenemos margen para mejorar. Es algo que no siempre ves cuando lanzas un juego. Lo que alcanzamos es lo que creíamos que necesitaba la serie", comenta.

Las palabras de Morin no deben tomarse como la confirmación de Watch Dogs, pero es más que probable que Ubisoft tenga entre manos una secuela dado que la serie no ha funcionado nada mal en términos de ventas.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs