Actualidad

World of Warcraft te dará más opciones para volver a jugar

Karen Hernández kbits90

Se trata del parche 6.1. Película de Warcraft en sketches Envía tus twits desde Azeroth

Blizzard ha confirmado que está en camino una versión de prueba para World of Warcraft ligeramente mejor que la Starter Edition. Viene con el parche 6.1, que contiene un nuevo tipo de cuenta con la misma experiencia, nivel  y dinero que la Starter Edition.

Según explica Bashiok, community manager de Blizzard, han decidido instaurarla para eliminar las restricciones que impone World of Warcraft, pues permite jugar a quienes nunca han tenido una cuenta, aunque de forma restringida, mientras que aquellos usuarios que alguna vez han estado suscritos no pueden hacer uso de ella, incluso si se loguean.

Con este nuevo parche, apunta Bashiok, “se podrá acceder al modo Starter Edition con las mismas restricciones, con la única diferencia de que si tienes un personaje por debajo del nivel 20 podrás unirte a un clan si alguno de tus otros personajes ya pertenece a uno”.

Una vez se instale el parche, este tipo de cuenta es la que aparecerá por defecto a los usuarios que no tenga una suscripción activa en Battle.net.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

World of Warcraft: Warlords of Draenor