Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alien Isolation recibe hoy su tercer DLC: New Haven

Tendremos que completar 10 tareas diferentes. Creative Assembly piensa en la secuela de Alien 2º DLC de Alien Isolation

Actualizado a
Ampliar

Alien: Isolation recibe hoy su tercer DLC, Safe Haven, para las plataformas de Xbox y PC, mientras que los usuarios de PlayStation podrán adquirirlo a partir de mañana en la PlayStation Store.

El nuevo contenido descargable tendrá un modo denominado Salvage, que estará inmerso en el modo Supervivencia del juego y a través del cual tendremos que completar 10 tareas con diferentes objetivos y enemigos sin morir. Además, tal y como hemos visto en los anteriores contenidos descargables, jugaremos con un nuevo personaje: el jefe de comunicaciones de Sevastopol, Hughes.

En este caso, comenzaremos atrincherados en una habitación segura de la estación, aunque las previsiones son limitadas, por lo que tendremos que buscar la manera de recuperar la comunicación con el resto del equipo y escapar.

Creative Assembly ha asegurado que este DLC es dos veces mayor que cualquier mapa del modo Supervivencia, pues nos permite explorar los Gemini Systems y los Bacchus Apartments. Además, aseguran que pondrá a prueba a los mejores jugadores, pues contaremos con una sola vida para llevar a cabo las diez tareas mencionadas, a través de las cuales obtendremos bonificaciones y puntos que nos darán acceso a diferentes ítems.

De esta manera, seremos capaces de acceder a espacios seguros en función de nuestra puntuación final, así como la posición en los rankings. Creative Assembly también ha confirmado que hay dos packs de Alien: Isolation en camino, Lost Contact y The Trigger, que llegarán a las consolas y PC en marzo.

Alien Isolation

  • NSW
  • PS3
  • 360
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Carátula de Alien Isolation
7