Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Aliens desaparecidos vuelven a Steam

Colonial Marines y Aliens Vs Predators. Los Aliens se van de Steam Problemas legales para Gearbox y SEGA

Actualizado a

Justo coincidiendo con el Año Nuevo, dos juegos de la franquicia Alien como son Marines Coloniales y Aliens Vs Predator desaparecían de la plataforma Steam sin que SEGA se pronunciara sobre el motivo de esta súbita retirada, aunque aquellos que los hubiesen comprado antes seguían teniéndolos en sus librerías para jugarlos cuando fuese, ya que lo que había desaparecido era la opción de adquirir ambos juegos.

Pero los dos títulos de los xenos ya están de regreso en el servicio de Valve una semana después de su desaparición y se pueden adquirir con normalidad. De nuevo su editora SEGA guarda silencio, por lo que lo más lógico es pensar que se ha tratado de un asunto de acuerdos de licencias que han expirado y ha sido renovadas para seguir siendo usadas. Aunque de momento, el misterio en sí sigue sin resolverse hasta que uno de los dos bandos, SEGA o Steam, se pronuncien.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5