Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Fox para Wii U tendrá versión jugable en el E3 2015

Lo ha confirmado Shigeru Miyamoto en una entrevista. Star Fox nos deja sentarnos en la cabina del piloto Duck Hunt tiene un Amiibo oculto jamás lanzado

Actualizado a

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha confirmado en una entrevista reciente que Star Fox tendrá una versión jugable en el E3 2015, que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángeles

Hace poco el creativo explicaba que el juego tendría un uso muy interesante del Gamepad de Wii U, como la posibilidad de mirar a nuestro alrededor para examinar el entorno o visualizar una nave desde varios puntos de vista con ayuda de un televisor. Por ello, insiste en que Star Fox " es un juego donde el uso de dos pantallas es un aspecto muy importante y tiene que funcionar sin problemas".

Star Fox para Wii U aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es el primer titulo anunciado desde que se lanzó el remake para Nintendo 3DS de Star Fox 64 en 2011.

Ampliar

StarFox Zero

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

StarFox Zero es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción para Wii U que llegará en 2015 gracias a Nintendo.

Carátula de StarFox Zero
7.5