Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Así son los enemigos de Resident Evil Revelations 2

Pasamos lista a los monstruos del survival. RE Revelations, vuelta a las raíces Survival Resident Evil Remaster HD, un remake difícil

Actualizado a
Ampliar

La secuela del primer y notable Resident Evil: Revelations tendrá un lanzamiento en formato episódico, con 4 capítulos que irán llegando a partir del 17 de febrero al precio de 5,99€, o como parte de un pase de temporada por 24,99€. Y hoy vamos a pasar lista a las criaturas que nos encontraremos en ellas tras los nuevos datos publicados por la propia Capcom.

El primero en la lista es el Revenant, una criatura creada como un amasijo de varios trozos de otros cadáveres puestos juntos, y que supone "un desafío real incluso cuando te enfrentas a solamente uno de ellos", por lo que habrá que buscarles los puntos débiles rápido y atacarlos.

El siguiente es Othrus, bestias salvajes infestadas que son pequeñas, pero que atacarán en grupos buscando constantemente rodearnos. El tercero es Sploder, una versión mutada de los conocidos Afflicted. Lentos y purulentos, sus pústulas explosivas es lo primero a tener en cuenta. Para los que quieran este juego en su colección, una vez estén todos los capítulos en los servicios de descarga, Capcom los comercializará en versión física en disco al estilo de lo que hace Telltale con sus series.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

  • PS3
  • 360
  • PSV
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox OnePC y PlayStation Vita, es la secuela del título de acción survival Resident Evil: Revelations con todo el espíritu de las entregas clásicas y la potencia de las consolas next-gen a su servicio.

Carátula de Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
8