LG presenta el G Flex 2 en el CES 2015
Estrena el chip Snapdragon 810.

LG ha presentado de forma oficial su nuevo smartphone estrella, la segunda generación del G Flex de pantalla curvada, el G Flex 2. Y lo hace con interesantes novedades, como un pantalla con más resolución y el estreno en exclusiva del nuevo chip Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits. Tras una primera versión que no ha acabado de funcionar a nivel de ventas globales, LG apuesta por un marcado refinamiento para la nueva versión de su terminal curvo.
Noticias relacionadas
Así, equipa una pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 403 píxeles por pulgada; recordemos que el panel y su propia arquitectura permiten cierta flexibilidad del terminal. Su chip también es nuevo, puesto que incorpora lo último de Qualcomm, el Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits a 2 GHz, GPU Adreno 430, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 o 32 GB ampliable hasta los 2 TB mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2,1 megapíxeles y batería de 3.000 mAh con función de carga rápida, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop con interfaz Optimus UI.
Por el momento LG no ha detallado su llegada al mercado ni el precio definitivo, aunque los últimos rumores apuntan a que llegará este mismo mes de enero a Corea del Sur para, poco después, dar el salto a los principales mercados internacionales. ¿Será el G Flex 2 el smartphone definitivo para dar el salto a los paneles curvados de forma generalizada?
