Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega a Occidente Obox, la consola china basada en Android

Con un diseño similar al de un PC para ser actualizado. NVIDIA prepara su segunda consola Android Consolas de los Chinos, imaginación y plagio

Actualizado a
Ampliar

Quizás más de uno haya leido 'Xbox' en el títular sin darse cuenta, ya que estamos ante algo similar. Pero no, se trata de Obox, con 'O' al inicio, una nueva consola basada en el sistema Android que llegará a Occidente desde su China natal.

Obox nos ofrece una consola de sobremesa con un procesador Tegra K1, 4GB de RAM y hasta 4 Terabytes de almacenamiento optativo, así como tres puertos HDMI, conexión a internet WI-FI y LAN, y salida para gráficos en 3D y en 4K de definición. La consola se ha diseñado al estilo de un PC, para que pueda ser actualizada por su usuario.

La compañía china Snail Games la acaba de anunciar en el CES que ha comenzado, señalando el tercer trimestre de 2015 para su lanzamiento en Estados Unidos junto al móvil W3D, que incluye una CPU de 8 núcleos, pantala de 5,5 pulgadas y controles físicos a ambos lados del teléfono y hasta gatillos superiores.