Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disgaea 5 no saldrá en PlayStation Vita

Es un juego concebido para PS4. Captain Toad en GameBoy Color Quake I en un osciloscopio

Actualizado a

El presidente de Nippon Ichi, Sohei Niikawa, ha explicado a la publicación Dengeki PlayStation que, pese a la relación estrecha tradicional de la serie Disgaea con las portátiles de Sony, el quinto juego central no saldrá en PlayStation Vita:

"Sé que hay muchos fans que querrían ver Disgaea 5 en PSVita. En cambio, estamos desarrollando el juego teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de PlayStation 4, así que, para ser honestos, es imposible adaptar el juego a PS Vita. Adaptar el juego sin eliminar muchas de las características del original sería muy difícil y, por supuesto, esto es algo que no queremos. Habría que esperar a una próxima generación de portátiles..."

"Creo que hay gente esperando una versión "Return" que incluya todos los contenidos descargables (como la de Disgaea 4), pero lo siento, esto no va a ocurrir. Eso sí, el título es compatible con Remote Play, podrás jugar en Vita si tienes tu PS4 conectada a la portátil".

Ampliar

Disgaea 5: Alliance of Vengeance

  • PS4
  • RPG
  • Estrategia

Disgaea 5: Alliance of Vengeance, desarrollado por Nippon Ichi Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, es la quinta entrega de la popular saga de rol y estrategia Disgaea.

Carátula de Disgaea 5: Alliance of Vengeance
8.3