Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix explica el retraso de Final Fantasy Agito+ para Vita

Aún no tiene fecha de lanzamiento. Así es Final Fantasy XIII-2 para PC Comienzan sus rebajes en iOS

Actualizado a

Final Fantasy Agito+, la versión de este juego free-to-play para dispositivos móviles que Square Enix estaba preparando para PS Vita, iba a salir a la venta durante el próximo mes de enero en Japón. Sin embargo, el pasado mes de octubre la compañía nipona retrasaba el lanzamiento del juego sin una fecha fijada en esta ocasión.

Esta semana, Hajime Tabata, uno de los pesos pesados de Square y director de Final Fantasy Type-0 HD, explicaba a la revista Famitsu los motivos de este retraso:

“Descubrimos un gran problema con el proceso de desarrollo y era inevitable retrasar su lanzamiento. Es un problema referente al sistema de PS Vita y el estudio no puede hacer mucho más. Ahora mismo estamos esperando por una actualización de sistema por parte de Sony y tan pronto como podamos comunicaremos la fecha de lanzamiento definitiva”.

Final Fantasy Agito +

  • PSV
  • RPG

Final Fantasy Agito + es una nueva versión del título de móviles desarrollado por Square Enix para PlayStation Vita en el que se narran acontecimientos previos, simultáneos y posteriores a Final Fantasy Type 0.

Carátula de Final Fantasy Agito +