Actualidad

Raven's Cry se retrasa hasta 2015

Enrique García enriquegper

Llegará a finales de enero.

Aquellos jugadores que estén esperando el lanzamiento de Raven's Cry, nuevo juego de rol de TopWare Interactive, deben saber que su lanzamiento no se producirá hasta finales de enero del próximo año, según se acaba de anunciar.

Inicialmente previsto para octubre y retrasado hasta en dos ocasiones en los últimos dos meses, el proyecto de PC presenta un universo de piratas "complejo" que se retrasa para ofrecer la calidad que se merece, explican sus creadores.

De la producción se está encargando Reality Pump, que también trabaja en la versión de consolas, tanto para la pasada como para la nueva generación. Éstas están previstas para el próximo año 2015 sin fecha exacta.

Raven's Cry

Raven's Cry es un título de acción RPG ambientado en la época de los piratas, concretamente en el Caribe del siglo XVII, en el que viviremos una historia de venganza a manos de Christopher Raven, un hombre atormentado por el asesinato de su familia. Desarrollado por Reality Pump Studios y distribuido por Avance para PC, MacPlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.

Raven's Cry