Actualidad

Alien Isolation se hace más fácil y más difícil con su nuevo parche

César Otero DieOpheliac

Que implementa dos modos de Dificultad. Así se juega con Oculus Alien según Creative Assembly

Pesadilla y Novato. Más radicalmente distintos no podían ser los modos de Dificultad nuevos que Creative Assembly ha implementado en su Alien Isolation. Dos modos pedidos por la comunidad tanto para aquellos que piden más desafío como para otros que lo que buscan es precisamente una dificultad más sencillita.

En Pesadilla tendremos un sensor de rastreo dañado, que a veces no mostrará los datos correctos, por lo que no podremos fiarnos de él. Los recursos estarán limitados y los sistemas de mapas no podrán descargarse de las terminales. En cuanto al Alien, el estudio señala que "te cazará como nunca antes lo ha hecho", ya que le han mejorado la IA y lo han hecho que aprenda más rápido sobre nosotros.

Además, en Nightmare se nos deja sin el HUD ni datos en pantalla de vida o batería de la linterna. Por contra, en Novato tenemos un xeno fácil de despistar, androides más fáciles de eliminar, mucho más munición y componentes y una Ripley que aguanta mejor el daño. ¿Con cual os quedáis?

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation