Actualidad

Los problemas de The Master Chief Collection retrasan Spartan Strike

Enrique García enriquegper

El spin-off saldrá a comienzos de 2015. Nuevas batallas sin micropagos Con la base de Spartan Assault

Halo: Spartan Strike, el nuevo spin-off de la serie de 343 Industries, llegará más tarde de lo previsto. El retraso se debe a los problemas con el online de The Master Chief Collection, que deben ser solucionados antes de este lanzamiento.

Así lo ha comunicado a los seguidores el estudio mediante un mensaje en Halo Waypoint: "Nos entusiasma esta nueva experiencia Halo, pero estamos comprometidos a resolver los problemas de The Master Chief Collection".

A pesar de los parches, el sistema de matchmaking de The Master Chief Collection sigue sin funcionar tan fino como a 343 Industries le gustaría. Es por ello que "hemos decidido mover el lanzamieto de Spartan Strike a 2015".

Spartan Strike es un nuevo capítulo dentro de la serie iniciada con Spartan Assault, juego que llegó a consolas Xbox, tabletas y PC a través de Steam. Te recomendamos leer nuestro análisis para más detalles.

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault, desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games en colaboración con Microsoft, es un juego de estrategia en tiempo real basado en la saga Halo para PC, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Windows Phone 8.

Halo: Spartan Assault