Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Master Chief Collection sigue recibiendo parches

Para mejor el sistema de matchmaking. Sin sorpresas en los The Game Awards Se cancela Warface en Xbox 360

Actualizado a

The Master Chief Collection, la recopilación de juegos de la saga Halo que se estrenó en noviembre para Xbox One, sigue mejorando el sistema de matchmaking de sus modos online mediante parches de actualización. 

343 Industries ha confirmado que en los próximos días se lanzará otra actualización más para pulir el online del juego tras la última distribuida. Ahora ya se puede jugar al juego de acción con algo de más normalidad.

Los problemas con el sistema de matchmaking han costado tanto al estudio como a Microsoft una pérdida de confianza entre los seguidores de la saga y una buena cantidad de críticas en los principales foros de la red.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7