Actualidad

Limbo llega a Xbox One el próximo viernes

Karen Hernández kbits90

Los primeros poseedores de una Xbox One lo recibirán gratis. Limbo gratis en One Xbox One no anunciará juegos en The Game Awards 2014

Microsoft ha confirmado que el juego de plataformas Limbo llegará a Xbox One el próximo viernes. Para celebrar su primer año de vida, los primeros poseedores de la consola podrán hacerse con el título de forma totalmente gratuita, mientras que el resto de jugadores podrán comprarlo en la tienda de Xbox.

Limbo es uno de los juegos independientes más destacados de la pasada generación y ahora llega a la next gen en forma de remasterización. Además, este viernes también llegarán a la Xbox Games Store el adictivo juego de puzzles Threes, que aterrizó en primavera en iOS y Android, y Boom Ball Kinect, un título que mezcla tenis y ping pong y en el que tenemos que usar las manos para controlar las bolas en la pantalla.

Limbo

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS.

Limbo