Actualidad

Ya está disponible el nuevo DLC de Alien Isolation

Karen Hernández kbits90

Se llamará trauma y nos pondrá en la piel de la Doctora Lingard. Análisis Alien Isolation Alien según Creative Assembly

Alien Isolation recibe un nuevo DLC para el pack de Alien: Isolation’s Survivor mode, que incluía cinco desafíos adicionales al juego. Este contenido descargable recibe por nombre Trauma y promete hacer las delicias de los fans de la saga.

Podremos manejar a un nuevo personaje, La Doctora Lingard, médico de la nave Sevastopol que nos conducirá por la historia antes de que se produjeran los sucesos de la trama actual. Asimismo, tendremos acceso a tres mapas nuevos en el modo supervivencia: Reoperation, Crawl Space y Overrun.

Este DLC se podrá adquirir en todas las plataformas por un precio de 6,99 euros o bien como parte del pase de temporada.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation