Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los ganadores de la DreamHack más polémica

Celebrada el pasado fin de semana Confiscan los móviles de los jugadores Escándalo en la escena de CS:GO

Actualizado a
Ampliar

El pasado sábado se puso punto y final a la DreamHack Winter 2014, la edición más polémica de uno de los eventos de e-Sports más importante de la escena por culpa, en buena medida, del escándalo de los tramposos vivido en CS:GO y de decisiones bastante cuestionadas, precisamente, durante el torneo del FPS de Valve.

Pese a todo, en las tres competiciones principales presentes en el evento, con el Counter-Strike:Global Offensive mencionado anteriormente, Starcraft II y HearthStone, se vivieron tremendos duelos y apasionadas competiciones que nos dejaron momentos para el recuerdo como el primer mapa del partido de NiP y VirtusPro, de lo mejor del año dentro de los deportes electrónicos.

Los ganadores de las tres competiciones fueron el equipo LDLC ganando 2-1 a los todopoderosos Nijas in Pyjamas en CS:GO; el coreano ForGG del equipo Millenium que se alzó con el trofeo de Starcraft II derrotando a Life de StarTale y Kolento que se impuso por 4 a 2 al holandés ThljsNL para llevarse a casa el premio de HearthStone, el juego de cartas de Blizzard.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9