Actualidad

Advanced Warfare te regala esta armadura si estás entre los 100 mejores

César Otero DieOpheliac

Llamada Grand Master. No tendrá ventajas adicionales. Zombies con exoesqueletos para el mes de enero Mejoras en el multi de Advanced Warfare

Con grabados, incrustaciones, y un toque Steampunk radicalmente alejado de lo que su propuesta futurista ofrece. Así es la armadura Grand Master para nuestro personaje online que Call of Duty: Advanced Warfare nos regalará gratis.

Pero, como en todo, hay una pequeña trampa. Y es que el gear está reservado solamente a aquellos que se encuentren en el Top 100 de los mejores jugadores online de Advanced Warfare. Un regalo de Activision para premiar y diferenciar a golpe de vista en las partidas online a sus seguidores más entregados y expertos, pero poco más, puesto que la armadura no tendrá ventaja adicional alguna, solamente para distinguirse visualmente.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare