Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars 2 a mitad de precio hasta el 7 de diciembre

En la oferta están incluidas la Heroic Edition y la Deluxe Edition. Las mejores ofertas de videojuegos del Black Friday Descuentos de Xbox Live Gold

Actualizado a

El Black Friday ha creado una suerte de cultura consumista que se ha expandido a todo el mundo. Cada vez son más las tiendas que aprovechan el tirón de estas ofertas y el Día de Acción de Gracias para poner rebajas. Es el caso de ArenaNet, que ha aplicado un descuento del 50% en uno de sus juegos estrella: Guild Wars 2.

La oferta ha empezado hoy y se mantendrá hasta el próximo 7 de diciembre e incluye las dos versiones del juego. De este modo, la Heroic Edition reduce su precio a 19,99 euros e incluye un conjunto de armadura de legado, una caja de mithril con 18 espacios de inventario y 10 potenciadores de experiencia con una duración de 10 horas.

La Edición Deluxe, por su parte, se queda en 29,99 euros y, además de los objetos mencionados, incluye la habilidad de élite de invocación del lobo crepuscular, una miniatura de Rytlock, el banquero gólem, el cáliz de gloria y el tomo de influencia.

Ambas versiones pueden adquirirse desde la página oficial de Guild Wars 2.

Ampliar

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2