Actualidad

Zombies con exoesqueletos invadirán Advanced Warfare en enero

César Otero DieOpheliac

En el modo cooperativo Exo Zombies dentro del DLC Havoc. Nada de enseñar glitches en Youtube Mejoras en el multi de Advanced Warfare

Los exoesqueletos es la mayor novedad que Activision ha implementado este año en su Call of Duty: Advanced Warfare. Pero, ¿qué pasaría si los habituales zombies de la saga portasen estos trajes especiales que aumentan la movilidad y permiten dar grandes saltos?

Esto mismo se preguntó Sledgehammer hace tiempo. Y el resultado lo comprobaremos en el llamado Exo Zombies, un modo Cooperativo de supervivencia para Advanced Warfare en la que nos enfrentaremos a no-muertos con los mismos exos que llevamos nosotros puestos.

La nueva experiencia zombie comenzará en enero, cuando el pack DLC Havoc esté disponible a inicios de 2015, aunque otra forma de conseguirlo es mediante el Pase de Temporada del juego. De momento el estudio no dice nada más, aunque aquí tenemos un video

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare